miércoles, 8 de abril de 2020

8 DE ABRIL

La imagen puede contener: texto que dice "La clave en la lucha contra el coronavirus es la prevención Quédate en casa! Evita la de personas ¡Lee un Libro!"
La imagen puede contener: tabla e interior

PARA DISFRUTAR UN MOMENTO DE LECTURA
   
           Puentes
La imagen puede contener: texto que dice "El libro de los chicos enamorados Elsa Bornemann Paula Socolovsky".
Yo dibujo puentes
para que me encuentres.
Un puente de tela,
con mis acuarelas…
Un puente colgante,
con tiza brillante…
Puentes de madera,
con lápiz de cera…
Puentes levadizos,
plateados, cobrizos…
Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles…
Y tú... ¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno...
¡No cruzas ninguno!
Mas... como te quiero...
dibujo y espero.
¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!


                           SI TE GUSTÓ ESTA POESÍA, BUSCÁ ESTE LIBRO EN LA BIBLIO

No hay comentarios: